FADLA 2017-08-18T16:48:31+00:00

FADLA

La Fundación Arte de las Américas (FADLA) es una Institución sin fines de lucro promovida por un grupo de personas relacionadas con el arte y la cultura latinoamericana.

Fue constituida el día 15 de Mayo de 2009 y reconocida como Fundación Cultural Privada, por orden de la IGJ (Inspección General de Justicia), el 09 de Abril de 2010.

Definiéndose como punto de encuentro con el arte, la Fundación es un espacio interactivo donde se desarrollan proyectos e ideas y un foro de interacción entre el arte y los individuos, obteniendo como resultado amplios espacios de conocimiento, promoción y desarrollo de las más diversas manifestaciones artísticas y culturales.

Creamos Arte de las Américas para contar las historias de muchos artistas latinoamericanos que viven y trabajan para lograr una oportunidad y difundir su obra, en muchos casos, reconocida internacionalmente.

Nuestra meta futura es consolidar un centro de atracción, inclusión y financiamiento para artistas jóvenes con el propósito de satisfacer una necesidad real que, indiscutiblemente, beneficiaría a los propios artistas y contribuiría a la difusión y sostenimiento de las expresiones culturales, mejorando en el esfuerzo para que, a través de la creatividad y el respeto por nuestras identidades, podamos trascender más fronteras y lograr un intercambio con los demás países del mundo.