PATROCINIOS 2017-08-18T16:08:06+00:00

Socios patrocinadores

Hágase socio patrocinador. De esta manera, usted, con su ayuda, contribuye a que más artistas tengan la posibilidad de conseguir sus metas.

Por un mínimo de $ 600 por año es posible ser socio patrocinador. Naturalmente, se le otorgará un recibo para que pueda deducir su donación de sus impuestos. Usted cuenta con la posibilidad de dejar de ser socio patrocinador en el momento en que usted lo desee. Si usted quiere hacerse socio patrocinador puede enviar sus datos al siguiente correo electrónico: info@fundacionartedelasamericas.com

Patrocinio y empresas

Para poder realizar nuestro trabajo, dependemos absolutamente del apoyo de patrocinadores.

¿Cómo puede usted ayudarnos?

• Donando dinero (para un proyecto determinado)
  • Donando materiales para el taller de artes visuales.
  • Ofreciéndonos servicios que necesitamos para realizar nuestra labor.
  • Apadrinando a artistas noveles o patrocinando la carrera de artistas profesionales.
  • Realizando colectas para juntar dinero.
  • Participando y colaborando con las actividades programadas por la Fundación.
  • Ofreciendo espacios de publicidad para recibir donaciones.
  • Informando en los medios de sus trabajadores o clientes.
  • Y mucho más …

Qué puede esperar usted por su colaboración?

•  Informaciones sobre su colaboración en los medios de comunicación de la Fundación Arte de las Américas.
  •  Eventos de relaciones públicas y trabajo de prensa conjunto.
  •  Que el nombre de su empresa figure en nuestras páginas de internet y que tenga un link en la misma.
  •  Usar nuestro logotipo en sus medios de comunicación y en su trabajo de relaciones públicas.
  •  La participación de representantes de la Fundación en los actos que usted organice.
  • Nosotros escucharemos con mucho gusto sus alcances y sugerencias y las adecuaremos a sus necesidades para desarrollar un concepto integral de patrocinio y relaciones públicas.

“Quien hace algo bueno, tiene el derecho de poder mostrarlo”.

ALIANZAS